Modo de pago: consultar

TEL: 971 (0) 528 447 371

E-MAIL: mariatello@gmail.com

PASSION D. TOURS FZE LLC

SIETE EMIRATOS: UN ÚNICO DESTIN0

ABU DHABI

Es el Emirato más grande de los 7, gobernado por la familia Al Nahyan. Ocupa el 87% de la superficie total del pais. Este emirato es principalmente una gran área desértica con unas doscientas islas en las aguas de la costa, incluyendo la isla donde se encuentra emplazada Abu Dhabi más otras 6 islas que forman parte de la capital. 

Su población está concentrada en tres áreas: la capital, Abu Dhabi, Al Ain, ciudad oasis próxima a las montañas Hajar y los pueblos del oasis de Liwa.

Gracias al gran liderazgo y compromiso personal, su alteza Sheikh Zayed bin Sultan al Nahyan convirtió Abu Dhabi en un estado totalmente moderno y de gran influencia. Después de su muerte en el año 2004, su hijo Sheikh Khalifa bin Zayed al Nahyan se convirtió en Presidente  de los Emiratos y gobernante de Abu Dhabi.

DUBAI

Dubai, el segundo Emirato más grande de los 7 está gobernado por la familia Al Maktoum. Ocupa una superficie de aproximadamente 3.900km2 que incluye un pequeño enclave llamado Hatta, situado cerca de la frontera de Omán, entre las Montañas Hajar. La capital de Dubai está situada a lo largo del Creek, río de mar y puerto natural, que tradicionalmente fue la base de la industria del comercio. Bajo el sabio liderazgo de sus gobernantes Dubai se enfocó principalmente en el comercio y en la industria, lo que transformó la ciudad en el principal puerto comercial del sur del Golfo. 

Su alteza Sheikh Mohammed bin Rashid al Maktoum es el actual gobernante de Dubai. 

Sharjah, que  hace frontera por el sur con Dubai, está gobernada por la familia Al Qasimi. Tiene una superficie de aproximadamente 2.600km2  y es el único emirato que tiene costa en ambos golfos, el Golfo de Omán y el Golfo de Arabia. En el s. XIX la ciudad de Sharjah era el puerto principal en el bajo Golfo. Mercancías del interior de Omán, India y Persia llegaban aquí. Hoy en día, bajo el liderazgo de Sheikh Sultan bin Mohammed Al Qasimi, Sharjah es la ciudad cultural y centro educacional de los Emiratos Árabes Unidos y se esfuerza en conservar el  patrimonio cultural del país así como promover la cultura y tradiciones árabes. 

SHARJAH

RAS AL KHAIMA es el Emirato del norte, gobernado por otra rama de la familia Al Qasimi. Gracias a las corrientes de agua procedentes de las montañas Hajar, este emirato tiene abundante flora y por ello la agricultura es importante para la economía local. También se suministra de las canteras de piedras y pesca, que es abundante en estas ricas aguas del golfo.  El gobernante actual de Ras Al Khaima es el Sheikh Saqr bin Mohammed Al Qasimi. 

RAS AL KHAIMAH

Es el único Emirato que no da a la costa del Golfo de Arabia. Está gobernado por la familia Al Sharqi. Está situado en la costa del Golfo de Omán y tiene una superficie de 1300km2. A diferencia de los otros emiratos donde el desierto forma una parte importante del territorio, las montañas y planicies son las características predominantes de Fujairah. Su economía se basa en la pesca y agricultura. Como en Ras Al Khaima, la tierra de Fujairah está regada por agua de lluvia procedente de las montañas Hajar, convirtiéndolo en terreno ideal para granja. El actual gobernante es Sheikh Hamad bin Mohammed Al Sharqi. 

FUJAIRAH

UM AL QWAIN está gobernado por la familia Al Mualla. Es el segundo Emirato más pequeño con una superficie total de 770km2. Situado entre los emiratos de Sharjah y Ajman hacia el sur y Ras Al Khaima hacia el norte, este Emirato es el de menos población. La principal fuente de ingresos de la población local es la pesca y las plantaciones de dátiles. Después de la unión de los emiratos en 1971 Umm Al Qaiwain se desarrolló en un estado moderno y continúa progresando bajo el mandato de su actual gobernante el Sheikh Rashid bin Ahmed Al Mualla. 

UM AL QWAIN

AJMAN

AJMAN es el  más pequeño de los siete emiratos con solo 260km2. Está gobernado por la familia Al Nuami. Rodeado principalmente por el Emirato de Sharjah, Ajman posee también los pequeños enclaves de Manama y Musfut en las montañas Hajar. La fabricacion de "dhows" (embarcaciones de madera típicas de esta zona) en el Creek fue su actividad comercial principal. También la pesca y las palmeras de dátiles eran las principales fuentes de subsistencia de su población local.

 El Sheikh Humaid bin Rashid Al Nuami ha sido su gobernante desde 1981.