top of page

De Tapeo por Dubai...


El pasado 20 de junio se celebró el Día Internacional de la Tapa, World Tapa Day, Dubai no podía estar fuera de la celebración de este gran acontecimiento respaldado por sus restaurantes españoles ubicados en la ciudad y organizó la Ruta de la Tapa.


Una tapa es un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares y restaurantes españoles acompañado de una bebida. A este consumo itinerante de ir a un local, consumir e ir a un nuevo local, se le llama tapeo o ir de tapas. En España es bastante habitual salir a cenar los fines de semana a base de tapeo que es una forma de comer referida coloquialmente como picar o picoteo.


Passion Dubai Tours organizó una salida en minibús privado con algunos residentes para celebrar este día. Comenzamos en el Restaurante Sur, un bar de tapas ubicado en el hotel de cinco estrellas The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort and Marina, continuamos en el restaurante Salero en el hotel Kempinsky, exquisitas sus berenjenas a la miel, para terminar en el restaurante Seville´s del complejo WAFI donde aunque algunos llegaron tarde, pudieron degustar una suculenta fideua.


Las tapas todas muy buenas a pesar de la espera a veces desesperada…. Lo mejor de la jornada las risas de nuestro grupo y el buen humor mientras tapeábamos, destacamos el crujiente relleno de una espuma de queso manchego y un original bocadillo de calamares servidos en el restaurante Sur, pero sobre todo y lo más importante de este día fue participar en una iniciativa para fortalecer la presencia de la gastronomía española en Dubai.


Una experiencia muy rica y sabrosa!!!




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page