1/1

¿Quiénes somos?

En Passion Dubai Tours:  Amamos lo que hacemos, Escuchamos atentamente y Personalizamos tu experiencia. 

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales residentes en Dubái desde hace muchos años apasionados por la cultura de este país así como su estilo de vida. Una pasión que hemos decidido contagiar al mundo, logrando que el visitante convierta su viaje a este país en una experiencia diferente y  llena de contrastes. 

Esta empresa se ha creado con el fin de materializar nuestro espíritu curioso y aventurero con las ganas y pasión de mostrar lo que vamos descubriendo de este país. 

En Passion Dubai Tours ponemos a tu alcance una red de profesionales de nacionalidades y culturas diferentes para ofrecerte actividades, eventos y visitas que harán de tú estancia un viaje inolvidable. 

 

Hoy los Emiratos Árabes Unidos viven el sueño de un hombre que creyó profundamente en su pueblo. Emiratos es una tierra de contrastes donde lo moderno  se mezcla con lo tradicional creando una experiencia única. De un pueblo de beduinos, pescadores y buscadores de perlas a uno de los países mas avanzados del mundo.

Modo de pago: consultar

TEL: 971 (0) 528 447 371

E-MAIL: info@passiondubaitours.com

PASSION D. TOURS FZE LLC