top of page


Tours para Mimarte 
Un día de compras, tarde en el spa, una cena exquisita


 

image.png
Tour Gastronómico
Duración: 3-5 horas

Con este tour buscamos descubrir y compartir la rica y auténtica experiencia culinaria que Dubai tiene que ofrecer. En ningún lugar este mosaico cultural es más prominente que a la hora de la comida. La diversidad de Dubai se ha nutrido de una gran riqueza de ingredientes, recetas y matices gastronómicos de Asia, Europa y Africa, dando como resultado una ecléctica experiencia culinaria a través de toda la ciudad. Pero a menudo muchas de las más auténticas experiencias están escondidas en una calle trasera del Dubai Antiguo, un callejón que solo antiguos habitantes pueden conocer o una esquina que ha sido olvidada a favor de nuevos y más modernos lugares de la ciudad. Nosotros somos unos apasionados de estos pequeños rincones escondidos que conservan la cultura culinaria que les hizo crecer. Descubriremos al turista pequeños restaurantes sin pretensiones, mercados locales y cualquier establecimientos con comida auténtica de Dubai.

Opciones de Tours según Menú

MIDDLE EASTERN FOOD PILGRIMAGE Duración: 5 horas Inicio: 6.00 pm Distancia a caminar: 2 km.​ SHORT AND SWEET ARABIAN TALE Duración: aprox. 3 horas Inicio del tour: 6.00-6.30 pm Distancia a pie: 1,4km LITTLE INDIA ON A PLATE Duración: 4-5 horas Inicio del tour: 6.00pm Distancia a pie: 2,4km

Dubai Shopping
Duración: 5 horas

Conoce y recorre el increíble mundo del “shopping” que abarca Dubai.

Compras en pintorescos barrios, desde el lujo hasta los barrios auténticos donde pasar un rato divertido y encontrar cosas que te sorprenderán.  

  • Mercados antiguos o pequeñas tiendas boutique fuera de los centros comerciales.

  • Guía de compras por los principales malls de lujo de Dubái. (centros comerciales de la ciudad)

  • Barrio Al Karama, para  imitaciones de bolsos, zapatos y diversos accesorios.

  • Barrio de Satwa: si quieres hacerte algún traje o vestido que siempre has soñado, este es tú  lugar.

  • Y un largo etc......

image.png
09a14d77-1b41-4ba5-8438-cb323872a410.JPG
DUBAI ARTÍSTICO
Duración: 4 horas   (opcional mañana o tarde)

Descubre el arte que llega a Dubái de distintos rincones del mundo y déjate guiar por algunas de las galerías, museos y barrios de arte más curiosos.

  • Barrio de Al Quouz. Distrito alternativo para ver  Arte que llega a Dubai de los países de Oriente Medio.

  • Distrito Financiero: Gate Village. Visita de modernas galerías en un ambiente estilo neoyorkino.

  • Boulevard Sheikh Mohammed: boulevard del arte y gastronómico. 

  • Museo Jamila Art: museo de arte contemporáneo en un entorno privilegiado. 

DUBAI SPAS -  Relaja tu cuerpo y mente
Duración: 4 horas

DUBAI es el destino perfecto para aquellos que buscan un viaje relajante y de capricho, donde no preocuparse por nada y vivir una experiencia de ensueño.

  • En este viaje disfrutarás de Spas de ensueño, donde el cuerpo se relaja y se renueva. Tus sentidos serán mimados y tu bienestar será una prioridad. Sumérgete en un mundo de relajación y rejuvenecimiento, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para tener una experiencia inolvidable.

  • Puedes elegir entre spas en hoteles de playa o en hoteles urbanos y con magníficas vistas. 

  • Descubre el antiguo arte del hammam y sumérgete en una experiencia de pura relajación y rejuvenecimiento. Te sentirás transportada/o a un oasis de calma y bienestar, donde podrás disfrutar de rituales tradicionales de limpieza y exfoliación que te dejarán tu piel suave y radiante.

hammam 3.jpeg
bottom of page