Bienvenidos a DUBAI!!!



Este blog nace con la vocación de ser vuestro guía turístico virtual y acercaros a la ciudad tan extraordinaria en la que residimos desde hace años.

Desde estas páginas nuestro objetivo es mostraros algo diferente de Dubai, más allá de su riquísima arquitectura con sus edificios impresionantes y sus atracciones singulares.

Queremos enseñaros la esencia de la ciudad con sus actividades deportivas y lúdicas, sus visitas y sus itinerarios de compras, todo cuidadosamente elegido en una oferta que va mucho más allá de cualquier circuito turístico, avalada por nuestra experiencia y conocimiento de nuestra residencia en el Emirato.


Nuestra aspiración es introduciros en la cultura árabe y la gastronomía de este país, sus costumbres, el estilo de vida en unas ciudades tan cosmopolitas como Dubai y Abu Dhabi, sin olvidarnos del resto de Emiratos que proporcionan ese color tan tradicional.

Guiaremos vuestros pasos en estas páginas para que no podáis dejar de conocer una de las ciudades más fantásticas construidas en el desierto y adentraros con total confianza y seguridad en sus diferentes distritos.

Porque vivimos aquí y disfrutamos la ciudad con pasión, trabajamos con nuestros visitantes, amigos y residentes para que vuestra estancia sea inolvidable y la información que os ofrecemos desde nuestro blog os cautive para venir a visitarnos.

Os esperamos. Hasta pronto!



#dubaiesguay #visitdubai #culturetrip #travel #dubai #turismo #viajeros #bestplacestogo #beautifuldestinations #amoviajar #vacaciones #citybestpics #viajeros

0 vistas

Modo de pago: consultar

TEL: 971 (0) 528 447 371

E-MAIL: info@passiondubaitours.com

PASSION D. TOURS FZE LLC